viernes, 9 de marzo de 2018

Hemos probado algunos productos de mimuselina y son....


La semana pasada la baby cumplió 8 meses, el tiempo vuela, y cada vez es menos bebé, así que, he tenido la excusa perfecta, para estrenar algunos de los productos de mimuselina, lo primero que use, fueron las Baby Moments Cards. Las estrene el 28 de Febrero, coincidió con el último  día del reto #febrerosinedulcorantes así que, la foto perfecta para cerrar el reto tenía que ser una de la baby, enseñando una de las Baby Moments Cards.

La baby con la carta de 8 meses
Y que pasó, pues que fue difícil conseguir la foto, porque a la baby le gustaba mucho y estuvo jugando con la carta, entre eso, que sólo esta quieta cuando duerme (a veces ni eso), a parte la luz no era la mejor y claro la aprendiz de fotógrafa hace lo que puede. Aquella imagen, que yo veía tan clara en mi cabeza, se complicó un poco. Aunque al final, creo que quedaron bastante decentes y hasta me costó decidir. Tanto que al final seleccioné 3 porque no quería escoger. Como veis las tarjetas son preciosas, además están en castellano en una de las caras y en inglés en la otra. El año pasado le regalé unas a una amiga, pero yo al final, no sé porque, no compré para nosotros. Así que cuando me las envió me hicieron especial ilusión, aunque no voy a poder usarlas todas, porque para muchas de ellas vamos tarde. Pero me he propuesto usar todas las que pueda, creo que ayudan a crear recuerdos bonitos, además con las tarjetas puedes ver a simple vista los meses que tenía si tener que mirar la fecha. Son geniales para regalar o auto regalarse, porque no. ¿Molan verdad?, os dejo el enlace a mi Instragram para ver el resto de fotos. 

Y durante el fin de semana, aprovechando el buen tiempo y que estuvimos en la playa, use la muselina y la Bolsa de red.

El carro con muselina
En la playa con la muselina
Para mí, la muselina es un producto indispensable para verano, es perfecta para proteger a los bebés durante el paseo, o del aire. Y además vienen con una postal con dibujos donde se muestran algunos de los usos que le podéis dar, pero hay muchos más el límite es tu imaginación. El tacto es muy suave, además es transpirable y de algodón 100%, es grandecita mide 1mx1m, así que, la puedes usar con bebés y niños. Vamos que yo con la peque la use muchísimo y con la baby de momento va por el mismo camino. Son bonitas y prácticas, además tienen diferentes diseños con frases muy molonas. La de la nuestra muselina  me encanta pone “mi mamá hace magia con un beso”, hay frases súper chulas, y ahora que llega el día del padre tienen algunos packs especiales para ese día. Así que si estáis sin ideas esta puede ser una gran opción. 
Imagen de mimuselina usos de una muselina

Bolsa de red en la arena de la playa
Bolsa de red en la playa
Pero, lo que sin duda más me ha gustado, ha sido la Bolsa de red para la playa, es chulísima y me parece súper práctica. Tanto para llevar juguetes para las niñas y no llevarte media playa a casa o llevar cuatro cosas para la baby y no tener que llevarme el bolso del carro, incluso para llevar unas cuantas cosas de cada uno y no tener que cargar con nada más. La bolsa se da mucho, es amplia y bastante espaciosa. Además, de ser muy bonita, es muy cómoda para llevar.  


No sé a vosotros, pero nosotros cuando vamos a la playa encontramos arena por todos lados, al menos, durante unos días y creo que la bolsa, es una buena alternativa para evitarlo.

9 comentarios:

  1. Están bien las fotos. Muselina es muy buena y la bolsaa de red parece práctica. No la he probado. Playaaa mmmm que ganitas de ir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La muselina es una pasada, pero lo que más me gusta y me parece más práctico es la bolsa de playa.

      Eliminar
  2. No conozco está marca pero parece estar bien. En cualquier caso es muy práctico disponer de un tela grande de algodón para el bebé, para envolverle, tumbarle en el parque o la playa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muy bien realmente, la calidad vale mucho la pena y tienen cosas super bonitas y prácticas.

      Eliminar
  3. He oído hablar mucho de las muselina y nunca las he utilizado, pero mi prima las utiliza muchísimo y son multiusos. La mochila red me ha encantado y parece muy práctica. ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para mi son uno de mis imprescindibles, la verdad es que me encantan y las uso muchisimo!

      Eliminar
  4. La bolsa está hecha para mí!!!!!! Entre que no me gusta ir cargada y el tema de la arena... esta bolsa tan sencilla y práctica es de las mías!!m Además, la marca también la conozco y me gusta mucho. 1VidaReal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy encantada con ella! Es perfecta para nosotros y que no te lleves media playa la verdad es que me parece muy práctico! y la marca mimuselina esta muy muy bien.

      Eliminar