lunes, 19 de junio de 2017

Reseña: Topito Terremoto de Anna Llenas

¿Conocéis a la autora Anna Llenas? A mi personalmente me gusta mucho su trabajo, hace años que la sigo y tengo varios de sus libros. Así que, no es de extrañar que me haya gustado el libro, ¿verdad? 

Me parece muy interesante como trata el tema de las etiquetas, que sin querer o porque no sabemos más los adultos imponemos a los niños e incluso a nosotros mismos. 

A través de la historia conoceremos a Topito, un animalito muy activo, que le cuesta centrarse en algo y se distrae fácilmente, que poco a poco en el libro vamos descubriendo, su comportamiento, como le tratan los demás y como sus papas buscan ayuda para Topito y como cambia su actitud cuando Berta uno de los personajes le ayuda a focalizarse y centrarse en un proyecto, para sacar su potencial.

A mi peque le ha gustado mucho, lo hemos leído en un par de días y eso es todo un record, creerme!




No hay comentarios:

Publicar un comentario