miércoles, 18 de enero de 2017

¡La familia crece en 2017!


 Hace unos días desvele en mi cuenta personal un secreto que teníamos guardado con mucho amor. ¡Y es que cada día que pasa es más evidente! ¡Hice un vídeo con el que me divertí muchísimo para anunciar que estoy embarazada! Que es este que comparto también con vosotros.

Este 2017, ha empezado muy bien, aumenta la familia y la futura hermana mayor se lo ha tomado muy bien, espero que así siga cuando nazca. De momento le guarda juguetes y cuando vamos a comprar si ve cosas que le gustan las pide para el bebe.

Lo cierto es que no sabía si contarlo o guardar de nuevo el secreto, Y es que, mi primer embarazo no fue un camino de rosas, más bien fue un poco estresante. Lo viví con miedo, mucho miedo, miedo a perderla. No fue un miedo infundado ya que las amenazas de aborto empezaron a las 5 semanas de embarazo con pérdidas, la cosa empeoró a las 12 así que me dieron la baja. Por suerte 6 semanas después todo mejoro y volví al trabajo. 

Hasta el día de mi cumpleaños no me olvidaré nunca, que volvieron, las pérdidas, los coágulos y el miedo. Y de nuevo, volví a casa a hacer reposo durante por lo menos las últimas 12 semanas de embarazo, si no fueron más. Valió la pena y lo volvería a pasar por ella. Así que, ya leéis que no fue un camino de rosas. Y que a pesar de todas las pruebas no descubrieron su cardiopatía hasta que cumplió unos dos meses y medio.

Y ahora aquí estoy de 16 semanas y algo, deseando disfrutar de este embarazo, que de momento y por suerte, no tiene nada que ver con el primero. Viviéndolo feliz y compartiéndolo cosa que no hice con el primero, por ese miedo del que os he hablado. Aunque reconozco que estoy un poco agobiada por las pruebas extras, que no me dejan estar del todo tranquila. Por ejemplo, ayer me toco hacerme un electrocardiograma fetal y la verdad es que no ha salido como esperaba, pero eso os lo cuento otro día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario