jueves, 1 de septiembre de 2016

Probando las etiquetas personalizadas de Stuck on you

Hace unas semanas me seleccionaron a través de madresfera para una promoción a la que me apunte, se trataba de probar las etiquetas personalizadas de stuck on you. Tanto para ropa como para objetos. Así a través de su web, seleccione los productos que me interesaban, escogí los que más me gustaban entre diferentes diseños y tipografías para personalizarlas y en una semana y poco ya las tenía en el trabajo!

Etiquetas para calzado: la verdad es que las probé en dos pares de sandalias aunque no estaba convencida ya que se llevan sin calcetines y claro me preocupaba que le hicieran roce por el grosor o se estropearán con el sudor. Pero tengo que decir que no se ha quejado y a pesar de que le suda bastante el pie, durante esta semana que las hemos probado no se han estropeado.











Etiquetas adhesivas textiles: Son súper cómodas porque no necesitan planchado! Lo único que si no las quieres planchar debes ponerlas en las etiquetas. Después de un lavado ahí siguen sin perder adherencia, ni color.





Etiquetas termo-adhesivas textiles: No sé si a las demás les ha pasado lo mismo que a mí o que yo soy torpe, pero estás no me han acabado de gustar ni me han quedado bien, si veis las imágenes en alguno de los lados se ha encogido un poco, con otras marcas que había probado previamente no me había pasado (aunque los diseño de las Stuck on you me gustan más y creo que vale la pena probar antes en alguna otra prenda)… por suerte, si las retiras después de planchar si no te gusta cómo han quedado se quitan fácil. Pienso que es un problema de la temperatura de la plancha, porque con la temperatura recomendada en las instrucciones no quedaban bien fijadas, incluso si 
después le daba a los bordes y después probé al máximo y quedan fijadas pero me pasé, supongo que cada plancha es un mundo, al final conseguí que me quedase bien poniendo la temperatura más o menos en medio y moviendo la plancha sin dejarla fija.  

Etiquetas adhesivas: Las he usado en un tupper, un vaso de plástico, unos libros y unos juguetes de la peque. Él tupper y el vaso los he metido en el lavavajillas y después del lavado aún siguen. Prueba superada! Dentro de un tiempo ya os comentaré cuantos lavados son capaces de soportar! 
 

Y con lo bicho que es la peque os confieso que el otro día pillo las etiquetas y se personalizo un poco su habitación! Para que no le queden dudas a nadie que es suya! La verdad es que tarde en darme cuenta así que me costó bastante sacarlas pero una ves que las quite retire el adhesivo sobrante con alcohol y como si no hubiese pasado nada!
El llavero la verdad que por la foto pensaba que iba con una cinta flexible pero al recibirlo descubrí que es estilo llavero, ahora mismo lo he colocado en la mochila de natación/excursiones de la peque!



Són una muy buena opción para marcar la ropa, zapatos, libros, y demás accesorios que piden en el colegio, los packs salen muy bien de precio y el envío no es lo más rápido pero que tarde entre 1-2 semanas está muy bien. Yo desde luego les voy a sacar partido!

El sello que use el año pasado para marcarla se va enseguida pensaba que duraba más lavados... Pero no así que ahora solo lo usare en prendas más delicadas en las que me da igual que se quite la marca!
De momento ya tengo a la peque preparada para la vuelta al colé! Ella está contando los días para jugar con sus amiguitos! Ya veremos cuando tenga que madrugar!

A continuación valoro del 1 al 5, estos aspectos según mi satisfacción:

*Apariencia/Diseño de las etiquetas , así como la variedad disponible  de diseños, iconos y tipos de letra. 4, lo único que puedo decir es que del color que se ve en la pantalla al que me llegó hay una variación mínima 
*Facilidad para distinguir los diferentes tipos de etiquetas 5 es muy fácil distinguirlas porque en la parte superior del adhesivo grande donde están troqueladas pone de que se trata.
*Calidad de las etiquetas 4
*Facilidad de aplicación 4
*Tiempo de entrega 3 tarda entre 1 y 2 semanas en llegar
*Facilidad de uso y manejo de la web 4
*Apariencia y diseño de la web 4
* Servicio de atención al cliente 5
Contacté con ellos ya que me llegaron las instrucciones en inglés y las quería en castellano (aunque si sabéis un poco de inglés se entiende muy bien alguna palabra me costaba pero en general muy bien) y me respondieron súper rápido y fueron muy amables!

















No hay comentarios:

Publicar un comentario