lunes, 12 de septiembre de 2016

Maternidad y amigos

Maternidad y amigos, parece bonito verdad? Y lo es, pero al menos en mi caso, no como esperaba!

La maternidad me ha traído muchas cosas buenas, ha cambiado mi vida! Incluso mi circulo de amigos. No fue algo buscado, ni esperado, pero supongo que todo cae por su propio peso!

De aquellos que estaban quedan pocos pero muy, muy buenos, vamos los de verdad. Aquellos que siempre estaban desaparecieron y no puedo decir que no fuese una decepción en ese momento, porque lo fue. Algunas de esas personas yo las consideraba pilares en mi vida, compartieron bueno y malos momentos, muy malos y no se fuero pero cuando mi hija nació desaparecieron poco a poco. Mi vida cambio mucho, yo cambie y tal vez ellos no o tal vez ellos también, no lo sé, realmente no es culpa de nadie simplemente pasó, yo no me adapte a ellos, ni ellos a mi, supongo que es un poco aburrido quedar con una mamá cuando tu no tienes hijos... Esto no es un reproche, no estoy juzgando a nadie simplemente lo quiero explicar, yo siempre os voy a querer y siempre vais a tener un rinconcito muy especial en mi corazón.

Los que estaban y se quedaron aunque se pueden contar con los dedos de una mano, se merecen un monumento! Porque sin duda han conseguido que no me caiga o que me levante cuando he caído. Estás personas no son pilares en mi vida, más bien son las paredes maestras o los cimientos, me conocen incluso mejor que yo misma, no me fallan nunca y son parte de mi familia. Algunas a pesar de estar lejos las siento muy cerca y se que puedo contar con ellas. 

Y por ultimo están aquellas personas que la paternidad a puesto en tu vida, estás también son muy importante, gracias a ser mamá he hecho nuevas amistades, personas que han crecido como padres igual que tu, que has visto crecer, que se han cruzado en mi camino para quedarse, que han entrado pisando fuerte, con un valor y una fuerza increíble,  personas que han pasado momentos muy duros, y que son luchadoras a más no poder, que te enriquecen como persona y con las que soy feliz de poder compartir nuestra vida. Que conseguirán lo que se propongan porque lo valen. Este grupo es muy amplio, algunas las conocí en post-parto, otras por internet (algunas malasmadres, algunas bloggers o mamás del mundo 2.0 que pasan a ser parte de tu vida, otras las conoces por casualidad, cuando viven un mal momento, he conocido grandes papas luchadores con unos guerreros aún más grandes y como no los papas del colegio).

A todos ellos gracias por formar parte de nuestra vida, no quería hacer un post ñoño pero creo que no lo he conseguido! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario