domingo, 15 de mayo de 2016

In Love de "The Love Story"

Me encanta la fotografía sobretodo hacer fotos, no suelo salir en ellas y puedo asegurar que casí el 100% de fotos de mi móvil son de la peque y es que desde que soy mami casi sólo tengo ojos para ella y aún no he encontrado el gusto a los selfies, y cuando me hago no salgo muy bien…. en fin, tengo otras virtudes ;)








Precisamente revisando el teléfono me di cuenta que casi no tenemos fotos de familia y estoy segura que os pasa a la mayoría de vosotros, ese momento en el que te piden una foto de familia en el colegio y te pones a revisar como una loca el teléfono y no encuentras ninguna… y acabas improvisando iba rápido y mal... Y un día hablando con una amiga salió el tema de las fotos de familia, tenía ganas de hacerse un reportaje y le hable de Paula y Laura de “The Love Story” incluso les pedí precios y pase la info. Y como veis acabé pidiéndoles hora para hacernos un reportaje. 


Así que si estáis pensando en haceros un reportaje os recomiendo que contéis con ellas, precios están muy bien.  Además tienen unas ofertas muy interesantes y la calidad de las fotos y de su trabajo es impresionante. Os dejo el enlace a su página de facebook y su web, ya veis que sus fotos hablan por si solas, además son muy profesionales, tienen mano con niños y adultos! Jajajaja





Me gusta su trabajo, la esencia de cada foto, como capturan ese momento y como consiguen que te relajes y dejes de pensar en que te están haciendo fotos. Yo estoy totalmente “in love”, no se posar, no se me da bien, soy vergonzosa y el también, normalmente salgo con caras raras, no me reconozco o no me gusto. Y esta vez tengo que decir que me veo bien y me gustan! Además pasamos una mañana muy divertida y entretenida.  



La sesión fue super completa, estuvimos unas 2 horas en las que nos hicimos fotos familiares, de la peque y el de pareja, nosotros el ultimo que tenemos solos sin ella es el de nuestra boda ;), seguro que a más de uno os pasa! 











Aquí os he dejado una pequeña muestra, nosotros repetiremos, os lo aseguro porque estamos muy contentos con el resultado, seguiremos siento una familia "Love Story".

Gracias chicas,



Podéis seguirlas en su Facebook  o en Instagram! Además ahora mismo tienen un sorteo activo para parejas "Spring Love" hasta el 19 de mayo!




2 comentarios:

  1. Que fotos tan preciosas!! La verdad es que es una buena opción para tener fotos todos juntos, porque a mi me pasa igual tengo muy pocas de los tres. Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Habéis quedado guapísimos, familia, qué bonitos recuerdos! Nosotros hace unos meses hicimos sesión de fotos de estudio, pero estas al aire libre molan más. besitos!

    ResponderEliminar