martes, 26 de abril de 2016

Son pequeños que dan grandes lecciones!

Foto de Othman ;)
Hace unos días, comente que tuvimos un pequeño conflicto en casa, si queréis saber un poco más lo podéis leer en la pagina de Facebook de mimmuma así no me repito más de lo habitual, XD.

La verdad, es que a pesar de sus palabras me sentía mal estaba nerviosa, cansada, preocupada, fue un día ajetreado, tenia mil cosas en la cabeza y me costo dormir, así que aproveche para reflexionar, sobre mi comportamiento que no el más adecuado claro, como me enfrente y solucione el conflicto y que puedo esperar de ella si yo me comporto así, por mucho que luego reflexione y me disculpe… Pero ella me sorprendió, admito que estaba orgullosa de ella por su comportamiento después de la tormenta, de su razonamiento, sus reflexiones y pensamientos. Como pueden ser tan grandes, siendo ella tan pequeña?

Que sabios son los niños y como los contaminamos a veces, con nuestras preocupaciones, nuestras prisas, nuestro estrés, nuestros miedos, porque algo que debería ser fácil es a veces tan difícil, porque siento a veces ganas de huir?, como puedo ayudarla, ayudarnos a gestionar estos conflictos del día a día, que por suerte no se repiten cada día! Como puedo potenciar esa bondad, esos pensamientos, esas reflexiones, como puedo ayudarla a descubrir el mundo a descubrirse? No lo sé aún pero me guiare como siempre de mi intuición y seguiré aprendiendo ;)


A veces es inevitable el mal humor, la irritabilidad y se me escapa algún grito pero todos tenemos un mal día y por suerte esa personita tan especial para mi me dio una gran lección.

Y pienso aprovecharla, no voy a tirar más piedras contra mi tejado, no voy a lamentarme por mis reacciones porque ya pasó y no puedo cambiarlo. Así que me centraré en mejorar y aprender para poder acompañarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario