martes, 15 de marzo de 2016

#LivingBookingExperience en La Brizna (Cáceres)

Permitirme que soñar un poco, con ir un fin de semana a La Brizna, una casa rural en pleno geoparque de Villuercas-Ibores-Jara, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO! 





Si sólo viendo las fotos, me transmite tranquilidad, armonía y me transporta, me imagino tumbada en el césped respirando aire puro, desconectando de la ciudad, rodeada de verde, dando largos paseos y descubriendo pequeños rincones con mucho encanto, mirando por la ventana, disfrutando del paisaje, de la calidez de la casa, las habitaciones y esa chimenea! No me digáis que no os apetece! Os lo imagináis? 
 

Yo pienso que estoy ahí, mojándome los pies, disfrutando de la naturaleza con nuestra peque, viviendo unos días pausados, tranquilos y enriquecedores, conectando un poquito con la naturaleza, descubriendo i conociendo un pedacito de Extremadura. 





Os dejo unas fotos y el enlace para que veáis de lo que hablo! Y si os animáis a ir aquí os espero para que me contéis vuestra experiencia. ;)










 

 #LivingBookingExperience


http://www.booking.com/hotel/es/la-brizna.es.html


4 comentarios:

  1. Me encantaría porque es cerca de casa de mis tíos y me serviría para verlos, pero es lejos y me decanté por Girona. Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría porque es cerca de casa de mis tíos y me serviría para verlos, pero es lejos y me decanté por Girona. Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  3. La de Girona es preciosa tambien, pero está me transmitía más. ;)

    ResponderEliminar
  4. Un sitio precioso, para la desconexion total y disfrutar de la familia 100% :) me lo apunto en la agenda para un futuro viaje!

    ResponderEliminar