domingo, 27 de diciembre de 2015

Feliz cumpleaños Daphne

Hoy mi pequeña, es tu cumpleaños, hoy cumples 3 años. Hoy es un día importante y especial para ti, para nosotros. No olvidaré nunca de ese jueves 27 de diciembre de 2012, cuando papá y yo íbamos de camino al hospital, con nervios, felicidad y mucho amor para ti. No olvidaré nunca que a las 11.15h te mire a los ojos por primera vez.

Te quiero, reconozco que lo primero que sentí al verte, fue una sensación extraña, que lloré, no se muy bien porque, supongo que fue esa una explosión de sentimientos acumulados durante todo el embarazo, sumándole los nuevos que empezaban a surgir en ese momento y que de los que nació la madre que soy. 
Una madre imperfecta, que se equivoca pero que intenta estar a la altura de la gran persona que eres. Tienes carácter, eres cabezota, valiente, luchadora, tienes tanta energía, más que papá y yo. Eres toda una revolución en nuestras vidas y el mejor de los regalos. 

Llenaste nuestra vida de amor, caos, sueño y felicidad, pero sobretodo de aprendizaje, constante y esfuerzo diario. En estos 3 años no has dejado de sorprendernos, me gusta descubrirte y que me sorprendas haciendo una voltereta, escogiendo tu ropa, intentando vestirte sola, sirviéndote el agua, haciéndonos un regalo (un dibujo, papiroflexia), tus trastadas, aunque te regañe y tenga que girarme para que no me veas reír, tus razonamientos, que me parecen maravillosos, el creo que va a llover... todas esas cosas tan especiales para mi. Me derrite que me digas que me quieres, que me abraces, en definitiva que seas tu! 


5 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades Daphne! Que palabras más bonitas!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas Felicidades, Daphne!!! Ya 3 añitos, toda una pequeña señorita! Y enhorabuena a ti tb mamá! Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Muchas Felicidades, Daphne!!! Ya 3 añitos, toda una pequeña señorita! Y enhorabuena a ti tb mamá! Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Ains..que bonito. Muchas felicidades Daphne y felicidades a Bea.. Eres toda una madraza.. Un bsazo para las dos

    ResponderEliminar
  5. Ains..que bonito. Muchas felicidades Daphne y felicidades a Bea.. Eres toda una madraza.. Un bsazo para las dos

    ResponderEliminar