martes, 17 de noviembre de 2015

¡Zaska! de Martina Klein - Reseña

Hoy os traigo una reseña de 2 Libros de la misma colección, se trata de ¡Zaska!, escritos por Martina Klein e ilustrados por Isabel Vílchez Miguel.Ya hace un tiempo nos lo hicieron llegar a casa desde Penguin Random House.

La edad recomendad es a partir de 7 años, pero tengo que deciros que yo se los he leído a mi peque, cada día antes de irse a dormir leíamos uno de los capítulos de las aventuras de Beth, Nito y Lula, los 3 hermanos protagonistas. Es una costumbre que tenemos así desde que nació y que a las dos nos encanta. 


Los dos libros nos ha gustado mucho, son libros muy sencillos de leer, y muy bien estructurados, las palabras más complejas están explicadas en la misma pagina por uno de los protagonistas Nito. Aunque tengo que decir que la que más nos gusta es Lula.

La historia empieza por un error de la pequeña de la familia, que por error acepta en nombre de su madre escribir el libro. Y esto obliga a los hermanos a encontrar una historia que narrar. La verdad es que yo los he devorado, reconozco que lo leí la primera noche y lo volví a leer con la peque, porque la historia me engancho, yo soy así me das un libro y me cuesta soltarlo! Aunque tenga que hacer mil cosas. 

El segundo de los libros, me gusta incluso más que el primero. Será porque ya les teníamos cariño a los protagonistas. En esta ocasión ocurre en NY, donde los 3 hermanos ayudan a Anette a encontrar al gran mago Belerenchi y describir porque NY se llama la gran Manzana! Y tengo que deciros que el personaje de la bloguera esta muy conseguido XD! No os cuento nada más que seguro que os apetece leerlos!


Las ilustraciones, son chulisimas, están muy trabajadas, los colores, los detalles. Me encantan, es un gran trabajo de ilustración, que hace que el libro sea más atractivo de lo que ya es de por si.

Estamos deseando leer el 3ero! 

Aquí puedes ampliar algo de información y también hacerte con los libros: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario