sábado, 14 de noviembre de 2015

Te lo prometo

#TeLoPrometoORG
Desde Mimmuma, nos sumamos a la lucha contra el cambio climático, ayudemos al planeta con acciones sencillas y que tanto nos aportan.

En casa reciclamos bastante, la peque lo tiene muy claro. Si nos equivocamos nos riñe! hace mucha gracia. 

Ella estuvo usando pañales de tela, gracias a mi amiga Mary de Kargolet, y cambiamos las toallitas en casa por una esponja con jabón. Pero claro ahora, que ha crecido y hemos dejado atrás los pañales de tela tenemos que buscar otra forma de contribuir! 

Y si te preguntarás como. Pues haciendo pequeñas cosas y tomando como ejemplo a mi peque! Si, si, te cuento, resulta que durante la semana para el trabajo me llevo algo para desayunar, y por costumbre supongo, siempre uso bolsas de plástico o papel de plata. Así que he decidido que tal y como hacen en el colegio de la peque y en la mayoría de los que hay por aquí. Vamos a dejar dejar de usar papel de plata o film. Y voy a empezar a llevar el desayuno en un tupper si es fruta o en una funda para el bocadillo. Te lo prometo.

Como la peque también va a contribuir me va a vigilar de cerca! Podéis estar seguros que es muy buena vigilante! 

Os animo a todos a sumaros a este proyecto #TeLoPrometoORG podéis hacerlo a través de Facebook en vuestro blog si tenéis o desde la misma pagina del proyecto! 
http://teloprometo.org/el-movimiento

Venga animaros y contribuir a este bonito proyecto! Y tú que prometes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario