jueves, 19 de noviembre de 2015

Obra de teatro "Loo" - El més petit de tots

Hace un par de semanas la peque y yo participamos como "conejillos de indias", fuimos a ver una obra de teatro. La verdad es que no iba muy convencida porque últimamente lo de estar quieta no lo lleva bien.

Esta obra forma parte del festival "El més petit de tots", es un festival dedicado a los más pequeños, de 0 a 5 años, con aforo limitado y que se ve y se vive desde dentro. 


La verdad es que es una gran experiencia. Al menos a mi me pareció muy enriquecedor y tengo ganas de volver con la peque a ver algún otro espectáculo!

Como ya os he dicho, no tenia muchas esperanzas de que la peque estuviese atenta. Pero por suerte, me equivocaba. Vimos una obra que se llama "Loo" es un espectáculo muy visual, intimista y pensado para niños de estas edades, incluso en algún momento son provocados para interaccionar. Y funciona! 

Dura unos 30 minutos, es de la compañía es "Poten Pie" es una compañía joven, pero a pesar de ello saben captar la atención del espectador. Visualmente es muy bonito, y la escenografía es una pasada. La actriz se enfrenta sola a un público muy exigente. La peque, estaba bastante cortada y no se quería mover de mi lado, pero al acabar y encender la luces, lo primero que hizo fue tocar la escenografía. 

No os quiero contar mucho, pero os diré que el mar y un barco son los elementos principales de esta. No se si aún quedan entradas, pero si no podéis ir a verla estoy segura que cualquiera de los espectáculos propuestos vale la pena.

Os dejo unas imágenes que creo que hablan por si solas y os ayudarán a ver lo que digo! ;)


    



No hay comentarios:

Publicar un comentario