viernes, 20 de noviembre de 2015

La festa del Cor 2015 Tibidabo


Este es el 3er año que participamos en "La Festa del Cor" que se celebra en el Tibidabo, de la mano de la AACIC (Asociación de Cardiopatías Congénitas), a la que pertenecemos desde que le diagnosticaron la cardiopatía a Daphne. La primera vez que participe en una de las actividades de la AACIC fue la del Tibidabo y la verdad es que le tengo un cariño especial.




Desde incluso antes de ser socios, me he sentido muy respaldada por ellos y la verdad es que hacen una gran labor. Y lo digo en primera persona, porque así lo pienso. Me siento acompañada, apoyada y comprendida.

Por eso, para mi es tan importante dar soporte y participar e informar de las actividades, fiestas y talleres que desde ahí se proponen. Además de contribuir a una buena causa, siempre lo pasamos genial.

Este año la fiesta fue el 24 de octubre, además de disfrutar del parque y las atracciones, es una gran ocasión para encontrarte con otras familias que están pasando por lo mismo que tu o que lo han pasado, en un ambiente relajado y distendido. Lejos de hospitales y salas de espera. Es un gran momento para compartir, disfrutar y relajarse.

Este es el primer año que Daphne ha podido subir sola en algunas de las atracciones ya que pasaba de los 90cm. La verdad es que se lo paso genial, fuimos para arriba y para abajo disfrutando del día y del parque.

 
Aquí os dejo unas imagenes de nuestro día. Nuestra parte favorita como no, es el acto central, aunque este año, cambiaron los globos en forma de corazón por burbujas de jabón, que hicimos volar, en recuerdo de los que ya no están y en apoyo a todos los niños hospitalizados.

El año que viene nos gustaría veros ahí!


                                                  


No hay comentarios:

Publicar un comentario