martes, 21 de julio de 2015

DIPLOMA PARA LA MEJOR PROFESORA - FREEBIE!

Hola de nuevo, 

Ya se que hace tiempo que no escribo nada, pero es que he estado muy muy liada, demasiados proyectos, la peque y si además le sumamos el AMPA (estamos a tope preparando el fin de curso), además este es su ultimo año, cerramos una etapa para empezar en septiembre en un nuevo colegio y nos da mucha pena despedirnos. Así que no me he pasado casi por aquí.

Y he pensado que para compensar, ya que he hecho un diploma bonito para las profesoras de mi peque, os lo dejo como freebie, para que lo podáis descargar y personalizar, en esta ocasión es: a la mejor profesora. 

Porque estaréis conmigo, se lo merecen, han estado al pie del cañón con los peques todo el curso, madre mía! La verdad es que desde aquí quiero expresar mi admiración por el personal docente. Si a mi ya me cuesta con una!! 

Voy un poco justa, lo se, muchas guarderías celebran el fin de curso este viernes y otras la semana que viene pero como veréis no es mucho trabajo sólo tenéis que imprimir y personalizar, y si queréis compráis un marco bonito y quedará genial! 

Y para los que los peques ya van al colegio, siempre lo podéis usar para el año que viene, la verdad es que no lo pensé para vuestro fin de curso!

Espero que os guste y que les guste! Y si me quereis mandar fotos de vuestros diplomas me haría mucha ilusión!




No hay comentarios:

Publicar un comentario