viernes, 17 de abril de 2015

CONOCÉIS EL LIBRO DE "LOS GEMELOS TAPPER"

Hace un par de días llego a mis manos el libro de: "Los Gemelos Tapper se declaran la guerra", es un libro para niños de unos 9 años, la verdad es que yo lo he devorado, ahora esta en manos de uno de mis sobrinos, tiene 10 años y dice que "esta guapo, el libro". 



El libro lo escriben entre los dos gemelos, Claudia es la que lleva la voz cantante, pero las intervenciones constantes de Reese puntualizando o discutiendo con su hermana hacen que sea un libro divertido y rápido de leer. Las demás intervenciones del resto de personajes también están bien, (me he reído con algunos de los mensajes entre los padres... porque será!!!), aunque para los niños seguro que son lo de menos.  
En menor grado por supuesto pero me ha recordado a algunos de los conflictos que tenia con mi hermana pequeña y como somos capaces de crear una montaña con un grano de arena, al leer vas viendo como poco a poco se les va todo de las manos y cada vez la lían más. És un libro muy recomendable, pero no os voy a contar nada más, no es cuestión de explicaros todo el libro!! La verdad es que si tenéis pensado hacer un regalo es una muy buena opción! Aquí os dejo el enlace a la web de Boolino, desde la que lo podéis comprar!!

http://www.boolino.es/es/libros-cuentos/los-gemelos-tapper-se-declaran-la-guerra/

IMPORTANTE:

Y no os podéis perder el sorteo de los Gemelos Tapper, sortean 20 packs tiene el libro, una bolsa y un cartel para la puerta no molestar, muy molón para la puerta de su habitación. 
Para participar sólo hay que registrarse (nombre + e-mail) en el siguiente link: http://www.losgemelostapper.com/ 

Y podeis participar hasta el 30 de junio!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario