viernes, 19 de septiembre de 2014

PROYECTO CINEMA AMB NADONS (CINE CON BEBES)

Hoy os queria hablar de mi experiencia en el “Cinema amb nadons”. Ya hace meses que fui pero no he tenido tiempo hasta ahora de compartirlo con vosotros. 
Como algunos ya sabéis cada primer viernes de mes Interferències, organiza en los Cinemes Imperial de Sabadell una session de cine para poder ir con tu bebe. 

La idea me gusto mucho y tener la opción de ir al cine con mi peque me parece genial, además son sesiones adaptadas (luz tenue y el volumen más bajo), así que me anime a ir. Aunque en casa no le hace mucho caso a la tele, la verdad es que la ponemos bien poco, pero como le hacen tanta gracias las luces y los cambios de color pensé que era una buena opción, tanto para mi, ya que, desde que soy mama siento que mi vida gira sólo entorno a ella y me apetecía hacer algo que no fuese exclusivo de mi faceta de mama y para ella porque era una experiencia diferente que podíamos compartir y quizás repetir!

La verdad es que se porto bastante bien, me reí con ella, disfrutamos compartiendo unos ganchitos, socializando con otros bebes y con su amiga Leyre y paseando por la sala, ya que decidió que era muy divertido subir y bajar escalones y tocar las luces que señalan los pasillos entre butacas. E incluso salimos en un reportaje de Canal Terrassa. Vamos una tarde completa! La verdad que la película fue lo de menos ;),

Además nos regalaron un potito ecológico, de l’Escola de cuina Romaní, que nos fue muy bien para la merienda. Y fue todo un detalle!

En resumen una experiencia que vale la pena, así que os invito a seguirlos por Facebook https://www.facebook.com/CinemaAmbNadons . Os dejo el link del reportaje que hizo Canal Terrassa para que me veáis pasar vergüenza, y si llevaba unas pintas…. pero es que yo no sabia nada y acababa de plegar de trabajar. http://www.terrassadigital.cat/detall_actualitat/?id=20991&key=21fa636baf81654615c49e54738a11f3#.VBvoaUv_-TP

Yo pienso repetir en cuanto pueda,  así que espero que nos veamos próximamente en el cine!
 
Foto de la web de Cinema amb nadons

No hay comentarios:

Publicar un comentario