sábado, 28 de junio de 2014

4 PREMIOS PARA EL BOG

El primero de ellos es el "Premio al mejor blog amigo" concedido por "El Alma y la lactancia al descubierto":

Esto lo copio de la web de la creadora del premio: Se trata de un galardón que hace mención: al agradecimiento, a la amistad, a la confianza y afecto desinteresado entre las personas. A la camadería, compañerismo, simpatía etc. de un colectivo, en este caso de bloggers.
Es muy sencillo de compartir y de este modo continuar con la cadena. Seguid estos pasos.



PASOS
1- Nombrar a 10 blogs que merezcan este premio.
2- Contestar a una única pregunta: ¿qué es para ti la amistad?.
3- IMPORTANTE! Cuando utilices la imagen del premio, (bien en tu post, bien como gadget de tu blog),necesariamente tenéis que enlazarlo con este post del blog: 
¿Qué es para ti la amistad?
Es estar siempre ahí cuando me necesitan y al revés, es ese sentimiento tan profundo de felicidad, compartir la vida y llenarla de color gracias a esas charlas, esas risas, ese desahogo, es una terapia para el corazón y la cabeza. Un chute de energía positiva, es apoyo, amor incondicional, felicidad, es un hombro para llorar y una mano que te sujeta para no caer... eso es la amistad. 

A lo largo de los años me he dado cuenta que tengo grandes amigos, que no huyen en los malos momentos y que me apoyan y me aguantan y me quieren tal y como soy, también he aprendido a diferenciar amigos de conocidos. Me he puesto ñoña escribiendo esto!! ;)


- Otro premio concedido es el premio "Conóceme" me han concedido 2 uno:
"El Alma y la lactancia al descubierto" y Mama en Madrid pero para este como ya lo contesté edito la entrada del premio anterior! Gracias chicas!!

Aquí os dejo el enlace: PREMIO CONÓCEME

También a un premio Liesbter adwards  por Sheyla de "El Alma y la lactancia al descubierto", que como lo tengo repetido también os pongo el link: 


Y por último pero no menos importante un "Best Blog" también otorgado por
Sheyla de "El Alma y la lactancia al descubierto" no digaís nada que la he sobornado!!! jajajaja es broma, aprovecho para recomendar su blog, es muy interesante.

Hay que responder a estas preguntas:

¿Por qué escogiste ese nombre para tu blog?
Pues queria hacer un blog para publicar mis cositas, sobretodo las que hice durante mi etapa de reposo relativo durante el embarazo, no sabia que nombre ponerle pero quería que fuese algo que mi recordase a mi peque, así que me deje ayudar "Mimmuma" surge de sus balbuceos, es que es todo amor.

¿De que se trata tu blog?
De manualidades y cosas que hago con ella y para ella, aunque también lo uso para explicar cosas nuestras....

¿Alguna vez has perdido la motivacion por seguir publicando?
Si la verdad me da mucha perece no poder publicar desde el movil así que lo tengo un poco abandonado.... uso más el Facebook!

¿Como haces para intentar conseguir mas lectores?
La verdad es que no hago nada... a veces publico en mi perfil pero poco más...

¿Te gustaria tener otro blog que trate de algo diferente?
No porque con este ya no doy abasto!!

¿Te gustaria que te entrevistaran acerca de tu blog?
No se si tendria algo interesante para decir pero no habria problema

¿Has acudido a alguna quedada (reunion) de bloguers?
No por el momento pero todo se andará.

¿Hay algun tema que quisieras tratar en tu blog pero no te has animado?
No. Aunque si tengo publicaciones a medias que aún no he podido acabar.

¿Qué es lo que mas te gusta hacer con tus hijos?
Verle reir y jugar, me gusta que este activa pero a veces me agota!! 

Cuenta tu anecdota mas divertida (de la vida, no hace falta que sea de la maternidad) No es la más divertida pera es de la que me he acordado. El día que conocí a mi marido, un amigo me dijo con este no y os podéis imaginar el desenlace, jajajaja, los malos consejos no se deben escuchar!

Once curiosidades sobre mi:

1- Me encanta mi trabajo.
2 - Mi marido es cocinero y me columpio en la cociana, necesito un mapa y un libro de instrucciones.
3- Antes de tener a mi peque decía que si no conseguía darle el pecho me daba igual "Mentira", lo que me ha costado! 18 meses y subiendo! 
4- Odio que se metan en la forma de criar a mi peque.
- Prefiero que no digan nada a que digan algo por quedar bien
- Desde que soy madre me cuesta enfadarme con la gente, soy mejor persona, tranquilos aún no soy perfecta.
7- Adoro hacer manualidades con la peque.
8- Soy totalmente arrítmica.
9 - Me gusta nadar.
10- Soy feliz cuando puedo pasar un rato con mi pequeña familia.
11- El blog a veces me sirve de terapia ;)

Las afortunadas ;) tienen que responder el mismo cuestionario, y elegir a quienes nominar.


Y ahora paso a nombrar a mis 10 blogs, para los 4 premios que me siento espléndida!! Best Blog, Liebster Awards, Premio al mejor blog amigo y el Conóceme ;):


No hay comentarios:

Publicar un comentario