sábado, 8 de febrero de 2014

1er CUMPLEAÑOS DE LA PEQUE

Estaba deseando escribir esta publicación y poder enseñar algunas de las cosas que hice para la fiesta de cumpleaños de mi peque! Su primer año! Algunos me diréis que estoy loca que no se entera, si es verdad tal vez ella no se entera pero yo si, así que como aquel que dice esta fiesta era más por nosotros, los papas que por ella.

Daphne nació el 27 de diciembre, pero como este pasado año cayó en viernes lo celebremos con los amigos y la familia el 29, tengo que decir que no pensaba que vendría tanta gente y es que como cae entre fiestas esta todo el mundo atacado de comer!! Lo que yo llamo cariñosamente me la operación engorde (turrones, polvorones y delicias mil invaden cada navidad nuestros hogares! para postrarse en nuestras caderas y barrigas) Y claro quién soy yo para cambiar estas costumbres!! mejor favorecer la operación con galletas, cupcakes y popcakes, sin olvidar todas las delicias saladas, vamos que desapareció todo! Esto de tener un marido cocinero es una maravilla! Aunque él es cocinero y no repostero, así que encargué a Jane una repostera estupenda los dulces, si queréis su teléfono para pedirle cosas os lo mando por privado. Ella también nos dió un pastel falso. Todo muy rosa, lo sé, pero mira me hacia ilusión.

A parte de la decoración que fue bastante improvisada, ya que celebrábamos el cumpleaños en un bar al que vamos habitualmente y tampoco era cuestión de re decorar el local entero. Imprimí gorros, gafas, plumas, sombreros, etc para hacer un photocall y los puse en un palo de los que se usan para hacer brochetas, y como no, deje una cámara para que se hicieran fotos, a los niños les encanto y a los no tan niños también. 

Y como olvidar la invitación que diseñé especialmente para ese día, con unas fotos que hicimos en casa con Carla de l'estenedor y quedaron estupendas. Si queréis que os diseñemos alguna invitación o os ayudemos con la decoración para vuestras fiestas. Sólo tenéis que poner os en contacto a través de mail.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario