sábado, 4 de enero de 2014

PREMIO LIEBSTER AWARDS

Estoy muy contenta y sorprendida de haber recibido uno de los premios Liebster, se lo quiero agradecer a Vera de "El jardinet de paper".  Me encanta tu blog y a los que no lo conozcáis os lo recomiendo la verdad es tiene cositas de scrap muy chulas. 


Estas son las preguntas que me pidió que respondiera: 

1. Por qué decidiste hacer un blog? Porque me apetecía compartir las cositas que hago y es muy satisfactorio cuando ves que a la gente le gusta lo que haces.

2. Tu blog favorito? Muy molón de mr. Wonderful y La niña sin nombre.

3. De qué te gusta escribir más en tu blog? Sobre las gamberra das de mi peque y las cosas que hago para ella.

4. Qué cosas positivas te ha dado hacer tu blog? A veces me sirve de terapia porque cuando estas cansada o de bajón y ves me gusta y comentarios positivos da un subidon!

5. Qué es lo que te ha parecido más difícil al poner en marcha tu blog? Tener tiempo para publicar el tutoríal del árbol de Navidad lo tendré que guardar para el año que viene....

6. Cual ha sido el mejor momento que has vivido en el blog? Creo que el tutoríal del caga tío ha sido el más exitoso!

7. Qué haces para que tus posts sean más leídos? Ofrecer tutoríales DIY!
8. Cuáles son tus redes sociales favoritas? Facebook, instagram y twiter.


9. Cómo es tu día a día, y cómo lo compaginas con tu blog? Pues trabajo vuelvo a casa con mi peque me dedico a ella y si me da tiempo escribo algo en el blog! Pero últimamente lo tengo muy abandonado. Pero por hacer cosas para su cumple que el 27 cumplió su primer año!

10. Cómo definirías tu estilo en tus proyectos? Creo que es divertido e infantil o al menos lo intento.

11. Cual fue tu primer proyecto creativo en tu blog? Creo que fueron los chupeteros pero no estoy segura.

Y este es el enlace donde podéis leer las reglas.

http://liebsterawards.blogspot.com.es/.  Puedes leer las reglas en este enlace:REGLAS .

Y siguiendo las reglas aquí os dejo mis 11 blogs:

1- Wenyuri, muñequista, mamá e ilustradora. Sus muñecos son todo amor, si queréis hacer algún regalo original podéis encargarle uno son una pasada.

2- Nube de Nata, muñecos de ganchillo muy bonitos y también cositas de scrap.

3- Arte, artesania y manualidades, tiene tutoriales muy chulos de arcilla polimerica y cosas para bebes.

4- Culleres i forquilles, aquí podréis encontrar recetas sencillas y otras no tanto a mi me encanta el "pastís Trunchbull" os acordáis de la película de Matilda? 

5- Sara Castro Ilustradora, me encantan sus ilustraciones y sus paisajes. Además podréis encontrar algún video del proceso de pintura de alguna ilustración. Una artista vamos.

6- Miss Mint, aquí podeis encontrar turoriales DIY y ideas para regalos.

7- Pelusillas y trastadas, Me gustan sus chupeteros y sus gatitos! Y las fotos que les hace.

8- Va de laminas, esta pareja de diseñadores hacen unas laminas muy chulas.

9- Cucatraca, Otra ilustradora muy diferente de Sara. A Laia le gusta mucho lo tradicional como podéis ver en su blog y como yo no quiere que se pierdan las buenas costumbres, las postales de navidad!!! Que ilusión me hace recibir postales! Sobretodo las que están personalizadas.

10- Padres en pañales, es un blog personal en el que cuentan cosas sobre la maternidad y el embarazo en el que cuenta sus experiencias.

11- Blog de DIY, en este blog podéis encontrar muchos tutoriales, yo me he animado a hacer alguna ;). 

Aquí os dejo mis preguntas:

1- Que te motivo a crear un blog?
2- Sobre que te gusta publicar?
3- Que tipos de blog sigues?
4- Tu mayor éxito como blogger?
5- A que te dedicas o a que te gustaría dedicarte?
6- Blogs favoritos?
7- Cual es tu película favorita?
8- Que es lo que más te gusta hacer en tu tiempo libre?
9- Has conocido a gente gracias al blog?
10- Que tipo de publicaciones te gustan?
11- Cuanto tiempo hace que tienes el blog? 

Feliz 2014 espero que sea un año muy creativo y productivo para todos. En breve más colgaré más tutoriales y cosas pero después de fiestas que aún sigo empachada de tanta comida familiar....

6 comentarios:

  1. Muchas gracias por la mención, Beatriz
    ¡Qué bonito regalo de Reyes! :-) Lo que pasa es que... ¡¡lo tengo "repe"!! Vamos, que ya me dieron un premio Liebster en 2012 y desde entonces lo tengo colgado en mi barra lateral derecha del blog. Aún así, te paso este enlace para que veas que soy una bloguera muy aplicada contestando a todas las preguntas. Por si me quieres conocer un poquito más y eso... Encantada de que otra alma gemela apueste por no perder la bonita tradición de enviar felicitaciones tradicionales de navidad. Un besote y gracias de nuevo :-*
    http://cucatraca.blogspot.com.es/2012/12/and-liebster-award-goes-to-cucatraca.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes ganar hasta 11 premios liebster, no te preocupes puedes aceptarlo si te apetece.

      http://liebsterawards.blogspot.com.es/. Puedes leer las reglas en este enlace:REGLAS .

      Eliminar
  2. Hola! Acabamos de verlo ahora. Muchas gracias y a seguir con el buen trabajo. Mua!

    Laura de Vadeláminas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, a ver si consigo alargar las horas del día ;)!

      Eliminar
  3. Muchisimas gracias Bea! En breve seguiré la cadena! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Otro beso para ti a ver si nos vemos! Quería ir el Sábado pero al final la peque paso mala noche y no fui capaz de madrugar!! A ver si nos vemos y me enseñas las cositas que haces ;)

    ResponderEliminar