sábado, 4 de enero de 2014

PREMIO CONÓCEME

A esto le llamo yo empezar bien el año! Acabamos con un premio Liebster y empezamos con tres conóceme Y todo gracias al Caga tío y el DIY de Camisetas! Estoy muy contenta como bloger novata que soy de haberlo recibido y se lo quiero agradecer a Patri de "La sonrisa de Lu" a Sheyla de "El Alma y la lactancia al descubierto" y Silvia de Mama en Madrid por habérmelo dado. Os recomiendo que visitéis su pagina. 


1.-¿Por qué empezaste un blog? Porque me apetecía compartir las cositas que hago.

2.- ¿has conocido gente gracias al blog? Si, he conocido gente que hace cosas muy chulas.

3.- De alguna manera, ¿Te ha cambiado la vida tener un blog? Si, a veces me sirve de terapia y también he conocido mucha gente a raíz de tenerlo. 

4.- ¿Tienes algún post que te gustaría escribir y por alguna razón no puedes? ¡Confiésalo! Si estoy pendiente de escribir uno muy personal sobre el primer año de mi peque pero no he tenido tiempo.... y quizás nunca lo llegue a escribir.

5.- Cual ha sido el comentario que te ha hecho más ilusión. El premio Liebster y este me han hecho especial ilusión.

6.- Te defines en 3 palabras?? Positiva, Cabezona, Creativa.

7.- Si fueras invisible por un día, te gustaría… meterme en un avión para viajar!! que esta todo muy caro!!!

8.- Algún truco para conseguir hacer mil cosas al día?? Dormir poco.... alguien conoce otro?

9.-¿Cuál es el mejor regalo que te gustaría recibir? Mi mejor regalo es la sonrisa de mi peque no necesito nada más.

10.-Un lugar para perderte. Japón, que ganas tengo de volver....

11. Por último, ¿A quien querrías dedicar este premio? A las personas que me siguen sobretodo en Facebook porque el blog lo tengo un poco abandonado.

Estos son los blogs nominados:

1. Pinafili, es una tienda de productos handmade de edición limitada, que tiene un blog donde muestran como hacer cosas. Estilo DIY a tope!

2. Amb Ulls de Scrap, un blog sobre scrap con cosas muy chulas.

3. Filan teles, tienen unos broches súper bonitos y los collares también.

4. El Jardinet de Paper, Cositas de scrap muy creativas, me encantan sobretodo en el que usa barro!!

5. Lua, hace cosas tan bonitas! pero aprovechando que estamos en fiestas no podéis dejar de ver su nacimiento de ganchillo!!

6. Gumi Gumi, amigurumis super bonios, tiene patrones y tutoriales.

7. Entreteles, me gustan sus fundas de libreta y sus muñecos de trapo tengo ganas de ver más.

8. Silvia entre costuras, me encanta la corona para cumple, yo estoy pendiente de subir el la que hice con una amiga para mi peque.

9. Tot un món, me gustan sus cositas de patchwork, banderolas y las coronas de cumple super chulas.

10. Ca la Coru, Tiene tutoriales muy chulos! Os los recomiendo.

11. Entre núvols de cotó, aquí podéis encontar un poco de todo, recetas, DIY con washi tape, scrap....


Estas son las normas de este premio:

- Agradecer a la persona que te premia
- Visitar los otros premiados
- Contestar a las preguntas
- Seguir la cadena y proponer 11 blogs con menos de 200 seguidores que te gusten
- Formular 11 nuevas preguntas

Y aquí van mis preguntas para los premiados:

1. ¿Que te motivo a crear un blog?
2. ¿Que es lo que más te gusta de tener un blog?
3. ¿Sobre que te gusta escribir?
4. ¿Que hace que tus publicaciones tengan más visitas?
5. Cual ha sido el comentario que te ha hecho más ilusión
6. Como te defines?
7. A que te gustaría dedicarte o a que te dedicas?
8. Algún truco para conseguir hacer mil cosas al dia??
9. ¿Un sueño?
10. Tus blogs favoritos?
11. Que tipo de publicaciones te gustan?

9 comentarios:

  1. Muchas muchas gracias!!!! En cuanto tengamos un momento escribiremos!! Nos ha hecho mucha ilusión recibir el premio!! Un fuerte abrazo y a seguir creando!!

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por el premio!! Y enhorabuena a ti también!!!
    Un beso! Feliz año y felices Reyes!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Gracias Beatriz!! los premios es una recompensa al trabajo bien hecho

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el premio, siempre es un gusto que se acuerden de una!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, mi nombre es Clara del blog Mimami Chic!, enhorabuena por tu premio, yo soy otra de las afortunadas ;) te invito a visitarme y a que te hagas seguidora. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clara enhorabuena a ti también ya he estado chafardeando tu blog ;) me ha gustado mucho! Yo también soy diseñdora y mi pequeña Daphne es mi inspiración aunque la verdad es que entre el trabajo y ella tengo poco tiempo para dedicarle al blog... de la casa ni hablamos!!! jajjajaja Por cierto feliz cumpleaños!!!

      Eliminar
  6. Hola!
    Estoy agradecidísima por el premio!! En seguida que pueda voy a hacer lo que me pides! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. Me siento feliz por haber repartido los premios! Os seguire de cerca ;)

    ResponderEliminar
  8. Alaaa! Lo acabo de ver! muchas graciaaas! Aunque voy muy tarde...jeje!

    ResponderEliminar