viernes, 17 de enero de 2014

CUELLO DE LANA PARA PRIMAVERA

Si, si habéis leído bien para la primavera! Como últimamente el tiempo esta un poco loco, he decidido adelantarme y hacer un par de cuellos de lana de cara a primavera. 

Lo cierto es que sólo le iba a hacer uno para la peque y además lo quería súper sencillo porque no sabia si lo iba a soportar, pero mira al verlo me dio envidia y decidí hacerme uno para mi también para primavera, lo he hecho con lana de algodón pensando en lo que le va bien para la piel atopica de la peque, esta muy bien porque no pica nada y no le produce irritaciones y le sirve de barrera(así no se rasca!!) y además se entretiene un montón! Un 3x1 en toda regla!! Y sin pretender lo.

Además esta para súper graciosa y tan bonita (sí, lo sé es amor de madre incondicional pero mirar las fotos y juzgar vosotros mismos).


Si os animáis a hacerlo el rojo de la peque es súper fácil, si hay puntos más bonitos por supuesto pero este es de los más fáciles! 

Os cuento un poco por encima como los he hecho por si lo queréis probar ;)

1a vuelta haces una cadena de 90 puntos y la cierras. (dependen del grande que lo quieras hacer pueden ser menos o más)
2a vuelta cada 3 puntos haces 1 punto alto. Así hasta el final!
3a vuelta a la 9a (esto depende de la altura que le quieras dar) un punto alto en cada punto alto anterior. 


Y ya está! ves que sencillo!

Y el mío esta hecho de forma parecida (aunque aún no lo he podido acabar!!)

1a vuelta haces una cadena de 120 puntos y la cierras. (dependen del grande que lo quieras hacer pueden ser menos o más)
2a vuelta cada 3 puntos haces 1 punto mota (5 puntos altos en el mismo punto al finalizar los cierras todos juntos). Así hasta el final de la vuelta!
3a vuelta a la 15a (esto depende de la altura que le quieras dar) un punto mota en cada espacio vació que queda en la vuelta anterior. (pongo 15 por poner porque aún no lo he podido acabar y no se la altura! ;) Pero me vais a perdonar porque hemos estado muy entretenidas!) Hemos cogido un montón de caramelos en la pasada de los burros! Aunque le han gustado más las bandas de música que los caballos, los ponis y los burros!






Y esta es la creación de Daphne! Es que le gusta tanto ayudarme XDD




No hay comentarios:

Publicar un comentario