lunes, 4 de noviembre de 2013

PINTURA DE TELA

No me digáis que no queda bien el body personalizado! Este en concreto lo hice para el cumpleaños de una amiga, es que era una fiesta Pin up y mi peque estaba monisima!! (me entraron ganas de pintarle los morros de color rojo!! Tranquilos no os asustéis que no lo hice! Photoshop sirve para quitarme el capricho!! Cada día soy más fan y eso es difícil porque soy diseñadora, así que ya os podéis imaginar que es una de mis herramientas de trabajo!). 
Las otras imágenes son las bolsas que lleve al hospital para separar la ropa de Daphne por mudas y por días. Va genial tener la ropa por separado y son mucho mejor que en bolsas de congelados (esa fue mi primera idea! suerte que la descarte) Además a día de hoy las sigo usando para poner la muda en la bolsa del carro por si se mancha (que ya te digo yo que se mancha, a veces debería llevar dos!! y es que esta en esa etapa tan chula aprendiendo a gatear y a ser más independiente de lo que ya es, cualquier día se prepara los cereales sola!!) Como siempre espero que os guste! Y tener tiempo para preparar más cosas! 






No hay comentarios:

Publicar un comentario