viernes, 1 de noviembre de 2013

AMIGURUMISTA

Hace unos años que me aficione al crochet y los amigurimus forman parte de mi vida desde entonces, la verdad es que me relaja mucho y ahora mismo algunas noches lo necesito!! Aunque por suerte tengo el trabajo y también me distraigo de mis quehaceres como madre (más de 8 horas fuera de casa que se han convertido en mi pequeño oasis de tranquilidad! desconexión maternal, bueno eso siempre que no hayan cosas de última hora, que suele siempre, así que lo habitual es correr por los pasillos a veces de la oficina a veces de casa! Es un buen entrenamiento para hacer alguna maratón!!)
Aquí tenéis una pequeña muestra espero que os gusten ya iré añadiendo alguno más!!
Amo el DIY ya sabéis "LAS COSAS HECHAS A MANO MOLAN MÁS"
















No hay comentarios:

Publicar un comentario