jueves, 5 de septiembre de 2013

MIMMUMA - PATUCOS

Como mi peque nació en diciembre tenia que hacer patucos para ella, no iba a dejar que se le helaran los piececitos, además con lo que me gusta a mi hacer cositas!
Aquí os enseño algunos de los que he hecho, algunos para mi peque y otros para regalar. Por suerte no los hice todos de lana porque es muy calurosa!

Aunque no puedo negar que las converse de Ganchillo me encantan, aunque dan bastante faena estos son para bebés de 0 a 1 mes si llegan! 
Y los de tela son muy divertidos además al hacerlos reversibles dan mucho juego! De estos hay de 0 a 1 mes, de 1 a 3 meses, de 3 a 6, de 6 a 9 y de 9 a 12 meses. Cuando me deje os enseño la foto de como quedan puestos porque son geniales!











2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias me alegro que te gusten! Como va tu búsqueda de pañales? Mi peque usa los Chelino y nos van bien. Pero también conozco unos de tela que están muy muy bien los vende una amiga ella usa esos para su peque porque tubo problemas de dermatitis y le van genial si te interesa te pasó el contacto!

      Eliminar