martes, 3 de septiembre de 2013

L'estenedor - Samarretes originals i divertides

Me traigo cositas entre manos y por eso he estado un poco inactiva! 
Hoy os quiero enseñar las cositas que hace mi amiga Carla, que es toda una artista y mejor persona os lo garantizo! 

Aquí tenéis el link de su blog L'estenedor si os gustan sus diseños podéis acceder a su tienda en la web Qstoms, aquí os dejo una pequeña muestra de lo que hace.

Os recomiendo que os paseis por el blog porque vale la pena, esta en catalán pero tiene un traductor integrado en la pagina! Vamos que son todo facilidades! Así que no tenéis excusa. 
Además de camisetas, hace vinilos y dibujos personalizados aquí os muestro el que me regalo para mi cumpleaños (se lo encargo mi peque! Es que es muy lista y eso que sólo tiene 10 meses, jajajaja, también me escribió un poema que me regalo su papa). La verdad es que me encanta lo tengo de fondo de pantalla! Porque el dibujo lo merece! Son regalos hechos con mucho amor y del bueno ;).








1 comentario: